SERVICIO CLIENTE

PLAZOS

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 6 días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso NOAMA , no será la responsable del atraso, pero prestara todo el servicio que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si se realiza la compra el día viernes su producto será despachado el día lunes.

En caso de dudas, se pueden hacer preguntas a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a nuestro WhatsApp +56976153857.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS DE PRODUCTOS 

Para realizar un cambio  lo puedes realizar hasta 30 días de haber recibido tu producto. Este debe venir en perfecto estado, nuevo, sin uso, con su embalaje original y con la boleta al interior. El cambio lo puedes realizar en MALL PLAZA AMÉRICA LOCAL 227 RANCAGUA  o puedes coordinar el cambio con nuestro departamento de Post-Venta por correo electrónico a noamachile@gmail.com,  el costo del despacho lo debe pagar el cliente.

GARANTÍA

Por normativa de la Ley del consumidor Art. 20 de la Ley 19.496 informamos lo siguiente:

Usted tiene 90 días a contar de la fecha de compra, para hacer efectiva su garantía en caso de una falla de fabricación (se refiere a plantas partidas "suelas", costuras rebanadas, mas de un 10% de planta despegada)

Lo que no cubre la garantía:

*Calzado usado.
*Peladuras por efecto de roce.
*Si el calzado contenía (tachas, adornos, pedrerías, entre otros) y este viene sin ellos.
*Tapillas.
*Calzado intervenido por el cliente.
*Desgaste de plantillas, plantas o bases.
*Calzados utilizados en terrenos no aptos.